PUBLICADO EL 07/02/2018

DIRECTV designa a Marcelo Grant como vicepresidente de Recursos Humanos para la Región Sur

Luego de ejercer como director regional de Recursos Humanos asumió su nueva responsabilidad como vicepresidente para Argentina, Chile Perú y Uruguay.

Actualidad

Portada de DIRECTV designa a Marcelo Grant como vicepresidente de Recursos Humanos para la Región Sur

Durante su gestión, DIRECTV se posicionó entre las 10 primeras compañías del ranking “Great Place to Work” 2015 y 2017, y entre las 30 mejores empresas para trabajar según el ranking Merco Talento. Además, alcanzó el puesto 22 en el ranking de Mejores Empleadores de la Revista Apertura.

Marcelo Grant ingresó a DIRECTV en 2010 como gerente de Compensaciones, Beneficios y Planeamiento de Recursos Humanos. Durante los 3 años y medio que ocupó la posición, estuvo a cargo del desarrollo de la estructura salarial y de los planes de incentivos.

En agosto de 2013 fue nombrado gerente senior de Recursos Humanos, brindando apoyo a la operación de las distintas direcciones a cargo: Operaciones, Ventas, Recursos Humanos, Legales, Administración, Finanzas y equipos regionales. En esta posición, participó activamente en la toma de decisiones de cada una de las direcciones, proponiendo planes de acción.

[removed][removed]
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar