DIRECTV designa a Nadine Pavlovsky como vicepresidente de Marketing para Argentina, Uruguay, Chile y Perú

  • 11/09/2017

Luego de ocupar esta posición para DIRECTV Argentina desde fines de 2012, Nadine Pavlovsky asume como vicepresidente de Marketing para el resto de los países del Cono Sur

Durante los 5 años que ocupó la posición, su área acompañó el crecimiento de market share de la compañía y tuvo a su cargo la consolidación de la señal DIRECTV Sports en deportes. A su vez, potenció el lanzamiento de nuevos programas con talentos periodísticos y dio los primeros pasos en la producción de contenidos originales con la miniserie La Casa del Mar y la co-producción de películas argentinas. Durante 2016 asumió además el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn. En enero de 2017, extendió sus responsabilidades a la región teniendo a su cargo la estrategia de Marketing, Producto, Programación y Customer Experience de DIRECTV para Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

Previo a su ingreso en DIRECTV, desarrolló su carrera en compañías internacionales como Citibank, donde se desempeñó durante 4 años contribuyendo al desarrollo del segmento Citigold. Anteriormente, trabajó durante 15 años en American Express, donde alcanzó la posición de vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para la Región.

Nadine Pavlovsky es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y posee un Máster en Gestión de las Comunicaciones de la Universidad Austral. En el año 2014 recibió el premio Jerry Goldemberg como “Mejor profesional del área de Marketing” y en 2015 fue reconocida en la primera edición de los premios “Women to Watch”. Desde el año 2008, es miembro del Consejo de Administración de Fundaleu.

Comentarios