PUBLICADO EL 25/04/2017

DIRECTV designa a Noelia Cerrone como Jefe de Ad Sales

Noelia ingresó a DIRECTV en 2011 como ejecutiva de cuentas en el área de Ad Sales. Ahora tendrá a cargo el equipo comercial de Ventas Publicitarias.

Actualidad

Portada de DIRECTV designa a Noelia Cerrone como Jefe de Ad Sales

Como ejecutiva de cuentas se encargó de la venta de publicidad de más de 20 señales internacionales y la señal propia DIRECTV Sports, además de la comercialización de la revista Access y la plataforma digital de DIRECTV. Previo a su llegada a la compañía, desarrolló su carrera en Warner Channel como coordinadora de Tráfico y planificadora de medios en Initiative Media. En su formación, Noelia es licenciada en Comunicación Institucional y Publicitaria de la Universidad Católica Argentina. Además, obtuvo la Diplomatura en gestión de negocios que otorga la Universidad Di Tella. Dentro de su nuevo rol Noelia tendrá el desafío de desarrollar la estrategia comercial anual de Ad Sales, amplificar la cartera de clientes actuales y la implementación de estrategias no tradicionales para los mismos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar