PUBLICADO EL 21/09/2017

Discovery Home and Health lanza una nueva propuesta de Branded Content junto a Deborah del Corral

"El mejor plan" estrena en Discovery Home & Health a partir del martes 26 de septiembre, y desde el 14 de octubre, tendrá una nueva ventana de emisión en TV abierta, los sábados por América.

Actualidad

Portada de Discovery Home and Health lanza una nueva propuesta de Branded Content junto a Deborah del Corral

En la nueva serie El Mejor Plan, la cantante, modelo y conductora Deborah de Corral conducirá a la audiencia por diferentes circuitos y ciudades de la Argentina y Uruguay para conocer nuevas tendencias en gastronomía y estilo de vida.

Renault, Despegar.com, Banco Galicia, Ribeiro, Swiss Medical, Peabody, Essen y Timbo; son algunas de las marcas que acompañan a Deborah en este recorrido en el cual presentará, en cada uno de los nueve episodios, la gastronomía, curiosidades, costumbres y personajes de ciudades como Buenos Aires, Salta y Montevideo, entre otras. Iván de Pineda, Maru Botana, Pía Slapka y Narda Lepes, son algunos de los invitados especiales con los que, en cada recorrido, la conductora mantendrá conversaciones.

“Cada vez más, los anunciantes incluyen este tipo de propuestas diferenciadoras como parte de sus estrategias de comunicación ya que permiten a las marcas formar parte de historias que atrapan al espectador”, dijo Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. “A través de este tipo de contenidos, los anunciantes y sus agencias disponen del expertise único de Discovery y nuestra probada capacidad para desarrollar contenidos multiplataforma de la más alta calidad. EL MEJOR PLAN es una nueva muestra de ello, una serie que convivirá en nuestras señales y en TV abierta, y que además tendrá contenido exclusivo en redes sociales”, agregó.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar