En la nueva serie El Mejor Plan, la cantante, modelo y conductora Deborah de Corral conducirá a la audiencia por diferentes circuitos y ciudades de la Argentina y Uruguay para conocer nuevas tendencias en gastronomía y estilo de vida.
Renault, Despegar.com, Banco Galicia, Ribeiro, Swiss Medical, Peabody, Essen y Timbo; son algunas de las marcas que acompañan a Deborah en este recorrido en el cual presentará, en cada uno de los nueve episodios, la gastronomía, curiosidades, costumbres y personajes de ciudades como Buenos Aires, Salta y Montevideo, entre otras. Iván de Pineda, Maru Botana, Pía Slapka y Narda Lepes, son algunos de los invitados especiales con los que, en cada recorrido, la conductora mantendrá conversaciones.
“Cada vez más, los anunciantes incluyen este tipo de propuestas diferenciadoras como parte de sus estrategias de comunicación ya que permiten a las marcas formar parte de historias que atrapan al espectador”, dijo Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. “A través de este tipo de contenidos, los anunciantes y sus agencias disponen del expertise único de Discovery y nuestra probada capacidad para desarrollar contenidos multiplataforma de la más alta calidad. EL MEJOR PLAN es una nueva muestra de ello, una serie que convivirá en nuestras señales y en TV abierta, y que además tendrá contenido exclusivo en redes sociales”, agregó.