“Do Drink”, nueva campaña de Grey para Otro Mundo para concientizar sobre el consumo responsable

  • 18/05/2017

La campaña invita a ganar confianza sin perder el control al volante.

Otro Mundo Brewing Company lanzó su nueva campaña de concientización sobre el consumo responsable de alcohol a la hora de manejar. La campaña invita a ganar confianza sin perder el control y lo comunica a través de cuatro piezas gráficas disruptivas desde lo estético y lo conceptual. El claim de la campaña desarrollada por Grey destaca: “El exceso de confianza es la principal causa de accidentes bajo influencia de alcohol, usala para todo menos para manejar”.

“En un contexto de cientos de mensajes y estímulos que reciben los consumidores a diario, pensamos una campaña provocadora que capte su atención y permita ser un medio para el cambio. Queremos que nos escuchen porque es un tema alarmante que produce 1 de 4 muertes en Argentina y que es necesario resolver. Como cada vez que lanzamos una campaña para concientizar sobre este tema, esperamos que sea la última. Eso está en las manos de los consumidores y aguardamos con ansias que eso suceda”, señaló Pablo Fazio, Presidente y Fundador de Otro Mundo Brewing Company.

A través de esta campaña, Otro Mundo refuerza su compromiso con la problemática. “Do Drink” es la continuidad de “Chapitas”, iniciativa que recibió el Lápiz de Oro y a través de la cual se lanzó una edición exclusiva de 50 mil botellas con chapitas producidas a partir del material reciclado de diferentes partes de autos chocados.

Comentarios