PUBLICADO EL 18/05/2017

“Do Drink”, nueva campaña de Grey para Otro Mundo para concientizar sobre el consumo responsable

La campaña invita a ganar confianza sin perder el control al volante.

Actualidad

Portada de “Do Drink”, nueva campaña de Grey para Otro Mundo para concientizar sobre el consumo responsable

Otro Mundo Brewing Company lanzó su nueva campaña de concientización sobre el consumo responsable de alcohol a la hora de manejar. La campaña invita a ganar confianza sin perder el control y lo comunica a través de cuatro piezas gráficas disruptivas desde lo estético y lo conceptual. El claim de la campaña desarrollada por Grey destaca: “El exceso de confianza es la principal causa de accidentes bajo influencia de alcohol, usala para todo menos para manejar”.

“En un contexto de cientos de mensajes y estímulos que reciben los consumidores a diario, pensamos una campaña provocadora que capte su atención y permita ser un medio para el cambio. Queremos que nos escuchen porque es un tema alarmante que produce 1 de 4 muertes en Argentina y que es necesario resolver. Como cada vez que lanzamos una campaña para concientizar sobre este tema, esperamos que sea la última. Eso está en las manos de los consumidores y aguardamos con ansias que eso suceda”, señaló Pablo Fazio, Presidente y Fundador de Otro Mundo Brewing Company.

A través de esta campaña, Otro Mundo refuerza su compromiso con la problemática. “Do Drink” es la continuidad de “Chapitas”, iniciativa que recibió el Lápiz de Oro y a través de la cual se lanzó una edición exclusiva de 50 mil botellas con chapitas producidas a partir del material reciclado de diferentes partes de autos chocados.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar