PUBLICADO EL 17/03/2017

dommo gana la cuenta de Just Eat y lanza su nueva campaña “Pide lo que te pida el cuerpo”

La agencia fue elegida por Just Eat para desarrollar su comunicación publicitaria, tras un concurso en el que participaron varias agencias.

Portada de dommo gana la cuenta de Just Eat y lanza su nueva campaña “Pide lo que te pida el cuerpo”

La agencia, que presentó una estrategia de marca, se ha centrado en el desarrollo de una campaña en diferentes soportes que esté adaptada a los momentos claves que atraviesen los clientes, posicionando de esta manera a Just Eat como empresa líder en su categoría a través de un discurso único y apelando a sus valores diferenciales. La campaña “Pide lo que te pida el cuerpo” transmite, a través de insights universales con los que los usuarios puedan sentirse identificados, el nuevo posicionamiento de la marca con base en las emociones y su conexión directa con lo que nos apetece comer en cada momento. Y es que en nuestro día a día nos movemos de acuerdo a cómo nos sentimos, por lo que Just Eat se presenta como la respuesta y solución fácil según lo que nos apetezca.

Bajo este concepto se ha construido un nuevo tono para la marca, fresco, cercano y con toques de humor. Asimismo, supone un antes y un después para Just Eat, que le permitirá diferenciarse aún más de la competencia al utilizar un código actual y divertido como son los GIFs, y apoyándose en la música como un elemento clave. La campaña, que se estrenó el 10 de marzo, está compuesta por más de 14 piezas para televisión, radio, digital y redes sociales.

justeat.jpg

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar