La agencia, que presentó una estrategia de marca, se ha centrado en el desarrollo de una campaña en diferentes soportes que esté adaptada a los momentos claves que atraviesen los clientes, posicionando de esta manera a Just Eat como empresa líder en su categoría a través de un discurso único y apelando a sus valores diferenciales. La campaña “Pide lo que te pida el cuerpo” transmite, a través de insights universales con los que los usuarios puedan sentirse identificados, el nuevo posicionamiento de la marca con base en las emociones y su conexión directa con lo que nos apetece comer en cada momento. Y es que en nuestro día a día nos movemos de acuerdo a cómo nos sentimos, por lo que Just Eat se presenta como la respuesta y solución fácil según lo que nos apetezca.
Bajo este concepto se ha construido un nuevo tono para la marca, fresco, cercano y con toques de humor. Asimismo, supone un antes y un después para Just Eat, que le permitirá diferenciarse aún más de la competencia al utilizar un código actual y divertido como son los GIFs, y apoyándose en la música como un elemento clave. La campaña, que se estrenó el 10 de marzo, está compuesta por más de 14 piezas para televisión, radio, digital y redes sociales.