PUBLICADO EL 02/06/2016

dommo.x estrena campaña de televisión para el Alfa Romeo 4C Spider

dommo.x realizó la nueva campaña de televisión para el Alfa Romeo 4C Spider, nuevo deportivo descapotable de la casa italiana

Portada de dommo.x estrena campaña de televisión para el Alfa Romeo 4C Spider

La campaña hace reflexionar sobre la necesidad de escapar de lo racional para profundizar en lo emocional. El nuevo Alfa Romeo 4C Spider no es solo técnica, va más allá, es belleza, y la belleza siempre gana. El spot, que salta del mundo digital a la televisión, muestra este exclusivo modelo trazando velozmente sinuosas curvas gracias a su avanzada tecnología y a la potencia de los 240 caballos que laten bajo su carrocería de diseño único. Bajo el claim 'La belleza siempre gana', este trabajo proclama el placer de conducir a cielo descubierto con el aliciente estético y el encanto italiano de Alfa Romeo. La posibilidad de prescindir de su techo ofrece una visión que introduce nuevas ópticas con las que disfrutar la conducción.

ALpha.png

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar