PUBLICADO EL 25/05/2016

dommo.x lanza la campaña de Klikin

La agencia española presenta la acción para la nueva aplicación que permite realizar pedidos, pagos y reservas en diferentes tipos de establecimientos a través de una única plataforma.

Portada de dommo.x lanza la campaña de Klikin

Gracias a la geolocalización, Klikin muestra las ofertas activas de los restaurantes, tiendas y salones de belleza más cercanos. Además, transforma las compras en puntos -kliks-, recompensando a los usuarios al generar más ofertas y descuentos para futuras compras.

Así, bajo el claim “Haz klik para sentirte VIP”, el spot se desarrolla en un lujoso restaurante donde un chihuahua explica las ventajas de esta nueva app que permite reservar, pedir y pagar cómodamente, sin hacer colas, y con un trato de cliente exclusivo.

Esta campaña consta de un spot para televisión con dos versiones de 20 y 10 segundos de duración, así como activaciones digitales.

klikin.png

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar