PUBLICADO EL 21/11/2014

Don relanza el sitio web de Ipanema y presenta su aplicación mobile

En el marco de la campaña integral realizada para Ipanema, la agencia relanzó el sitio web pensado para que la experiencia del usuario sea más placentera al descubrir el espíritu de la marca y sus productos

Actualidad

Portada de Don relanza el sitio web de Ipanema y presenta su aplicación mobile

Ipanema, la marca de ojotas de alma playera, presenta sus nuevos modelos Mari Fem con una campaña integral creada por la agencia Don. Para esta campaña se relanzó el sitio web (http://ipanemaargentina.com.ar/) el cual fue pensado para que la experiencia del usuario sea más placentera al descubrir el espíritu de la marca y sus productos. El sitio es tipo paralax y sus distintas capas permiten una navegación vertical muy atractiva. Además, se lo desarrolló en forma responsiva para que se adapte a cualquier resolución de pantalla que el usuario posea, ya sea computadoras de escritorio, tablets o smartphones.

“Quisimos crear una campaña para llegar a nuestra consumidora, una mujer femenina, fresca, que le gusta vivir sensaciones nuevas al aire libre, y por eso se resaltan los detalles de los nuevos diseños como las estampas y los colores vibrantes, imprescindibles para esta temporada” señala Federico Bussoli de Ipanema Argentina.

La campaña se difundirá a través de vía pública, gráfica, redes sociales y medios digitales. Además, siguiendo la línea de comunicación que ha instaurado la marca próximamente se lanzará una aplicación mobile para descargar gratuitamente a través de IOS y Android.

TEMAS

/

ipanema

/

Don
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar