PUBLICADO EL 15/02/2023

Doritos lanza su nueva campaña #AguanteElAmor

La marca integrante del portafolio de PepsiCo, celebra el mes de los enamorados con el mensaje: #AguanteElAmor.

Campañas

Portada de Doritos lanza su nueva campaña #AguanteElAmor

La nueva campaña invita a los consumidores de la marca a vivir el amor como cada uno de ellos lo sienta: amor de pareja… pero también al de amigos, al de probar cosas nuevas y al de uno mismo. Aguante ilusionarse, quererse y jugársela por amor.

“Este 14 de febrero nos pareció la oportunidad perfecta para continuar visibilizando sobre diversidad, amor y género, temas que atraviesan la cultura de PepsiCo en el mundo”, mencionó Agustina Padilla, Gerente Sr. de Marketing de la división de Alimentos de PepsiCo Argentina. “Con esta campaña, Doritos incentiva a que sus consumidores se sientan libres de amar en todas y cada una de sus formas”, agregó.

El lanzamiento será apoyado con una campaña enfocada principalmente en radio y medios digitales cómo Instagram, Tik Tok, Twitter y Youtube.

#AguanteElAmor se enmarca dentro de todo el trabajo en materia de diversidad que viene haciendo PepsiCo. Localmente, se han desarrollado iniciativas de educación y concientización interna y externa a través de charlas, paneles, talleres y capacitaciones sobre temas de equidad de género, LGBTIQ+ y generaciones.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar