PUBLICADO EL 23/11/2021

draftLine y Brahma lanzaron "Que el orgullo sea orgullo en todos lados"

El corto cuenta la historia de las personas que hoy en día siguen siendo discriminadas por formar parte de la comunidad LGBTIQ+

Campañas

Portada de draftLine y Brahma lanzaron "Que el orgullo sea orgullo en todos lados"

Por tercera vez consecutiva, la marca de cerveza Brahma, se sumó a la marcha de la comunidad LGBTIQ+ con el propósito de darle visibilidad a las historias reales de personas que forman parte de ella.


Estos mensajes fueron obtenidos a través de encuentros y charlas que se plasmaron en un documental llevado a cabo por el estudio creativo draftLine. El objetivo de esta campaña es dar visibilidad a distintos casos para que tomemos conciencia de que todavía falta mucho camino por recorrer.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar