PUBLICADO EL 01/09/2014

Eddie Parker: "Cada vez hay más personalización"

Mindshare presentó en el IAB Now su plataforma “The Loop Room”, una iniciativa que muestra en diferentes pantallas datos de las marcas en tiempo real.

Actualidad

Portada de Eddie Parker: "Cada vez hay más personalización"

Mindshare Argentina fue por segundo año consecutivo Diamond Sponsor del evento IAB Now. Durante el encuentro la agencia presentó “The Loop Room” su innovadora plataforma de adaptive marketing.

Durante todo el evento, “The Loop Room” que se instaló en el espacio VIP de Mindshare, estuvo experimentando en vivo en base a las repercusiones en tiempo real del IAB Now. Acompañando este lanzamiento, participó como main speaker, Eddie Parker, Managing Director de Mindshare Marketing Sciences, quien presentó esta sala de operaciones con múltiples pantallas en tiempo real que, mediante el análisis de data feeds y la detección de conversaciones, insights y acciones, permite a los clientes de la agencia llegar a las personas en el momento adecuado y con el contenido correcto para cada una de ellas. Durante su presentación Parker destacó las claves para el marketing del futuro: el liderazgo basado en la ciencia, la relevancia cultural y la velocidad.

Parker habló con Dossier sobre esta iniciativa: “Uno de los grandes beneficios de The Loop es que une a las agencias y a los profesionales con diferentes conocimientos. Podemos ver cómo las campañas están funcionando, ajustar y optimizar las campañas. Creo que trabajamos aislados, los diferentes grupos y especialistas trabajan aislados y tienen un gran conocimiento de su área específica, pero es difícil compartir ese conocimiento; lo que hace esta herramienta es unir estos conocimientos. La tendencia es poder acceder a información en tiempo real y la tecnología nos lo permite”, afirmó Parker. En cuanto a las tendencias en digital, se refirió a que hay cada vez más personalización de los mensajes: “La geolocalización nos está permitiendo comunicarnos cada vez mejor con los consumidores en base a quiénes son, dónde están y cuáles son sus hábitos”.

Entre los beneficios que brinda The Loop, se pueden destacar el aprovechamiento de las oportunidades descubiertas en tiempo real durante la ejecución de campañas, la generación de información inteligente sobre tendencias y noticias virales, videos y fotos; permitiendo generar acciones  instantáneas. Y por último la posibilidad, no solo, de planificar de manera más adecuada sino también beneficiarse de la toma de decisiones colaborativas y adaptativas impulsadas por los datos.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar