El evento online se realizará el 21 de Octubre organizado por DACA (Digital Analytics Council Argentina), en el marco de las actividades promovidas por amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina).
El miércoles 21 de Octubre 10.30hs., con transmisión en vivo por diversas plataformas digitales, la inscripción es libre y gratuita, pero son cupos limitados, en este acceso directo https://www.eventbrite.com.ar/e/analytics-summit-data-analytics-en-un-entorno-cambiante-tickets-169654935479
AGENDA
Nuevo escenario en Privacidad y consentimiento
- Ana Claudia Alves Scheine, Líder de Privacidad en MICROSOFT LATAM y Canadá
- Ines Fitzgerald, Privacy Counsel - EMEA en TikTok Irlanda
- Modera: Nicolás Pirán Balcarce, Gerente General en Common Sense
Nuevos enfoques de Gestión de Datos y Fidelización
- "Desarrollo con Bert para clasificación de comentarios y NPS”, Pablo Adrián Mlynkiewicz Chief Data & Analytics Officer en NARANJA X
- "Desafío de la fusión de data, simplificación de los modelos”, Ariel Levi Neumann, CMO en IUNIGO
- “Sistemas de Clustering & Scoring, vinculando con modelos de LTV”, Diego Andrés, Head of Customer Analytics & Business Data Insights en YPF
- Modera: Martín Carniglia, Data & Mkt Science Executive Director en R/GA
Nuevas áreas y talento en Data. Los desafíos de una disciplina con demanda que excede la oferta, pero ¿hasta qué punto?
- Valeria Quaranta, Head Data & Measurement en HAVAS
- Virginia Cyngiser, Regional IS Director LATAM en McCain Foods
- Ramiro Marchesotti, Talent Development Specialist en Globant
- Modera: Ernesto Cabaña, Digital Marketing A&P Manager en Syngenta