PUBLICADO EL 06/11/2017

“El arte en el corazón de las marcas”, primera muestra de Diego Giaccone en Nueva York

La muestra que tiene como protagonista al fundador de Sure se estrenó la semana pasada en el salón blanco del Consulado Argentino en Nueva York.

Actualidad

Portada de “El arte en el corazón de las marcas”, primera muestra de Diego Giaccone en Nueva York

Convocado por Smartly Consulting, el diseñador gráfico, director y mentor de Sure Brandesign, presenta con pensamiento de branding y diseño el espíritu y la esencia de las marcas. La muestra incluye serigrafías artísticas de Sure para grandes empresas, en donde el lenguage diferencial pasa a ser parte de su personalidad de marca. La búsqueda a través del arte conecta el espíritu de las marcas llegando a su esencia, mediante un lenguaje que las define y las representa. La caligrafía, la ilustración, el collage, la pintura, el lettering y los bocetos a mano alzada son las herramientas fundamentales de esta expresión creativa. El encuentro tiene lugar a metros de la Quinta Avenida y del emblemático MoMA.

La muestra podrá ser visitada hasta el 29 de noviembre de 11am a 5pm. Para más información ingresar en http://cnyor.cancilleria.gov.ar/es/diego-giaccone o por RSVP enviar un email a galleries@cnyor.com.

giaccone0611a.jpg,giaccone0611b.jpg,giaccone0611c.jpeg

1/3

giaccone0611a.jpg,giaccone0611b.jpg,giaccone0611c.jpeg

1/3

giaccone0611a.jpg,giaccone0611b.jpg,giaccone0611c.jpeg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar