PUBLICADO EL 15/08/2017

El Círculo de Creativos y Digital House ofrecen una capacitación digital

Como parte de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos Argentinos cerró un acuerdo con Digital House con el fin de ofrecer un curso intensivo de inducción digital.

Actualidad

Portada de El Círculo de Creativos y Digital House ofrecen una capacitación digital

Como parte de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos Argentinos cerró un acuerdo con Digital House, el primer centro de la Argentina especialmente diseñado para capacitar a la nueva generación de talentos y profesionales del mundo tecnológico, con el fin de para ofrecer un curso intensivo de inducción digital.

Este curso de formación especial para la industria publicitaria constará de tres encuentros que se proponen aportar una visión integral sobre la transformación digital, para poder entender cuáles son las herramientas y los recursos necesarios a la hora de desarrollar una estrategia y llevar adelante un proyecto creativo.

"Para los profesionales de la industria creativa y publicitaria es clave incorporar conocimientos y habilidades digitales para trasladar el impacto de sus creaciones al mundo online. Capacitarse en Digital House les permitirá tener una visión mucho más amplia e innovadora a la hora de llevar adelante sus proyectos", comentó Sebastián Gaete, COO de Digital House.

"En el diseño de este curso buscamos dar un nutrido pantallazo general que sea útil para agencias y clientes. Desde cómo hacer rodar una campaña de la mejor manera posible en el ecosistema digital hasta como analizar la data que sale de eso. Las tres fechas condensadas son una gran solución para quienes quisieran pero no pueden hacer un curso completo en Digital House", comentó Joaquín Cubría, Vicepresidente del CCA y VP/CCO de David.

“Hoy hay pocas marcas que no tengan una integración natural y cotidiana al ecosistema digital que nos rodea. Es por eso que en el CCA nos unimos a Digital House y creamos un curso enfocado en darte una visión general de una manera simple y compacta, para que puedas entender qué herramientas y recursos son necesarios a la hora de desarrollar una estrategia y llevar adelante un proyecto creativo en el ámbito digital”, agregó Mariano Jeger, miembro de la Comisión Directiva del CCA y RG/A VP, ECD SS LATAM.

Las fechas de los talleres son el 27 y 29 de septiembre y el 6 de octubre.

Para inscripciones y mayor información: www.creativosargentinos.org.

Agenda:

27 de septiembre: Marketing y Medios Digitales

- Introducción al Marketing Digital

- Las redes sociales

- Social Media Marketing

- Contenidos Digitales

Coordinadores: María Sofía Sanz / Leonardo Villasmil

29 de septiembre: Digital Product Management

- Tecnología e Internet

- Negocios Digitales

- La importancia de la Web

- Mobile y Apps

Coordinadores: Juan Serrano / Matías Posse

6 de octubre: Métricas y Analytics

- La medición y contribución al negocio

- Indicadores útiles para cada usuario

- Significado de las distintas métricas

- Análisis y optimización

Coordinadores: Gustavo Saientz / Ricardo Diez

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar