El Congreso Latinoamericano de Publicidad, Headway en MWC, marcas propias de Netshoes, hoy en Carta de Publicidad

  • 20/03/2017

Los miembros de Dossier reciben hoy una nueva edición impresa de la publicación semanal, con las siguientes coberturas

  • Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad. La UP y la AAP llevaron adelante un encuentro que convocó a más de 2000 personas, con actividades de capacitación, talleres, ponencias y experiencias profesionales a cargo de representantes de la industria publicitaria local y regional.
  • Headway en el Mobile World Congress. La empresa de marketing y tecnología compartió su mirada sobre uno de los eventos más importantes de la actualidad.
  • Netshoes lanza dos marcas propias. El e-commerce de artículos deportivos presenta GoNew y Mood. Los objetivos y las expectativas frente a esta nueva estrategia.
  • USA, las marcas y el nuevo contexto político. Adrián Novello, Chief Creative Officer de Lion Agency, brinda un análisis sobre la reacción de las marcas frente al nuevo escenario político que marca Donald Trump.

Para acceder a la publicación online los miembros de Dossier pueden ingresar a www.cartadepublicidad.com.ar. Para informes sobre cómo pertenecer a la Comunidad Dossier, comunicarse con barbarasousa@editorialdossier.com.ar.

Comentarios