El Consejo Publicitario Argentino entregó los Premios Obrar 2015

  • 23/09/2015

Los ganadores y menciones especiales del certamen que reconoce a las mejores campañas de bien público. Unilever se llevó el premio en Grandes Empresas. Recibieron Menciones Quilmes y Telefónica

En el marco de su 55º aniversario, el Consejo Publicitario Argentino dio a conocer a los ganadores de la 6ª edición de Premios Obrar. Un jurado compuesto por especialistas en marketing, publicidad, académicos y representantes del sector social, eligió a las mejores campañas de bien público realizadas por grandes empresas, PYMES, ONG y estudiantes universitarios. Durante la ceremonia, llevada a cabo en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat y conducida por Sergio Lapegüe, se conocieron los ganadores y se entregaron dos menciones especiales por cada categoría. Un total de 32 campañas de bien público habían sido preseleccionadas como finalistas.

GRANDES EMPRESAS

Ganadora: “Ecolavado” / Unilever

1ª Mención Especial: “Semana de la Promoción del Consumo Responsable” / Cervecería y Maltería Quilmes

2ª Mención Especial: “Buen uso de la Tecnología” / Telefónica

PYMES

Ganadora: “Corro con Jonas” / Benteveo – (para FUCA)

1ª Mención Especial: “Si tenés suerte en Tinder” / Icolic (para Fundación Huésped)

2ª Mención Especial: “Yo me pongo en sus zapatos” / Luz Editora

ONGs

Ganador: “#DíaDelNiñoPerdido” / Missing Children Argentina (FWK Argentina – Nextperience)

1ª Mención Especial: “Bomberitos 12-5” / Asociación Cuerpo Bomberos Voluntarios de Río Tercero

2ª Mención Especial: “Mirame” / RedEA

UNIVERSIDADES

Ganador: “DreamDog” / Escuela Superior de Creativos Publicitarios

1ª Mención Especial: Premios Obrar – 6ª Edición / “Minutes of Hope” / Escuela Superior de Creativos Publicitarios

2ª Mención Especial: Premios Obrar – 6ª Edición / “Educando Pasajeros” / Universidad John F. Kennedy

Comentarios