El Consejo Publicitario Argentino presentó su campaña de concientización a nivel nacional con foco en los efectos nocivos que tiene el consumo de alcohol en chicos de 12 a 17 años.
Estadísticas oficiales demuestran que el consumo de alcohol en este segmento se encuentra en crecimiento. Esta premisa, ha impulsado al Consejo Publicitario Argentino a idear y llevar adelante su nueva campaña de concientización. La idea fue presentada en un evento en el que participaron instituciones y organizaciones especializadas, profesionales referentes y líderes de opinión.
“Desde hace más de 50 años, el Consejo Publicitario Argentino desarrolla campañas sobre los ejes Salud, Sociedad y Educación con el objetivo de concientizar y contribuir a lograr cambios de conducta positivos en la sociedad. El consumo de alcohol en menores de 18 años es un tema que nos preocupa por su alta incidencia y su incremento año a año. Estamos convencidos que como institución debemos contribuir desde nuestro lugar en visibilizar esta problemática, así como ofrecer nuestro mayor aporte para trabajar en pos de este tema”, afirmó Valeria Abadi, Presidente del Consejo Publicitario Argentino.