El ABC Show, que reúne a los videos y campañas más premiados en los festivales internacionales de la publicidad, se realiza anualmente en más de 50 ciudades rusas y tiene por lema Best of the Best (lo mejor de los mejores). El FIAP, Principal Festival de Iberoamérica es, desde hace años, animador permanente del Show que, ahora, lo distinguió como Socio del Año.

Por esa razón, a lo largo de 2014,  cada presentación abre con la bienvenida y la declaración del Director General del FIAP, Daniel Marcet. Asimismo, los organizadores de cada distrito reciben un Diploma firmado por las tres instituciones: el FIAP, la Best Advertising Collection Show y la Promoción Rusa de la Excelencia en Publicidad.

El ABC Show comienza con el multipremiado video 3D realizado para AXE, “Young and Mature”, de la agencia Ponce Buenos Aires. Incluye “Forgiveness” de Ogilvy & Mather Argentina, dirigido por Luciano Podcaminsky, “Home Sweet Home” para los preservativos Manix, del mismo director. También, un video loco de Ecuador, de Maruri Grey, para la tienda de deportes KAO (Sol de Plata).