PUBLICADO EL 25/09/2014

El FIAP distinguido en Rusia

Recibió el título de Socio del Año en el ABC Show, que reune los videos y campañas más premiadas en los festivales de la publicidad

Actualidad

Portada de El FIAP distinguido en Rusia

El ABC Show, que reúne a los videos y campañas más premiados en los festivales internacionales de la publicidad, se realiza anualmente en más de 50 ciudades rusas y tiene por lema Best of the Best (lo mejor de los mejores). El FIAP, Principal Festival de Iberoamérica es, desde hace años, animador permanente del Show que, ahora, lo distinguió como Socio del Año.

Por esa razón, a lo largo de 2014,  cada presentación abre con la bienvenida y la declaración del Director General del FIAP, Daniel Marcet. Asimismo, los organizadores de cada distrito reciben un Diploma firmado por las tres instituciones: el FIAP, la Best Advertising Collection Show y la Promoción Rusa de la Excelencia en Publicidad.

El ABC Show comienza con el multipremiado video 3D realizado para AXE, “Young and Mature”, de la agencia Ponce Buenos Aires. Incluye “Forgiveness” de Ogilvy & Mather Argentina, dirigido por Luciano Podcaminsky, “Home Sweet Home” para los preservativos Manix, del mismo director. También, un video loco de Ecuador, de Maruri Grey, para la tienda de deportes KAO (Sol de Plata).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar