PUBLICADO EL 18/10/2017

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición La Plata

El próximo 22 de noviembre llega por primera vez a La Plata el evento de marketing organizado por amdia, Estudio Saccone y el Polo IT La Plata.

Actualidad

Portada de El Marketing Shake by amdia tendrá su edición La Plata

Por primera vez, amdia junto a estudio Saccono y el Polo IT, llevan un capítulo del Marketing Shake a la ciudad de las diagonales. La asociación pondrá en centro del escenario casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado de parte de los referentes líderes del marketing moderno. El Marketing Shake edición La Plata se realizará el miércoles 22 de noviembre en el Consejo de Cs. Económicas, de 15 a 19 horas. La participación es con inscripción previa: http://mktshake.com/laplata/2017/  

Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, comenta que “llevar este evento con lo mejor del marketing moderno por primera fuera de AMBA es parte del plan estratégico que nos trazamos. El mismo, está orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes, fomentando el crecimiento de la industria. Poder llevar capítulos del Marketing Shake al resto del país es un desafío que pusimos. Este año ya hicimos por primera vez el Marketing Shake edición Rosario y ahora le toca a La Plata. Esperamos poder llevar ediciones de nuestro evento insignia a más ciudades en adelante”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar