PUBLICADO EL 10/06/2019

El Martín Fierro al mejor aviso publicitario fue para DON y Cablevisión

“Spoiler Land” se llevó el premio mayor en la terna de publicidad, anoche en la ceremonia organizada por APTRA

Premios

Portada de El Martín Fierro al mejor aviso publicitario fue para DON y Cablevisión

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) llevó a cabo anoche la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, en el hotel Hilton de Puerto Madero. En la terna Mejor Aviso Publicitario compitieron “Pensás mejor” de Liebre Amotinada para YPF, “Spoiler Land” de DON para Cablevisión, y “Te tocó nacer acá” de Grey Argentina para Coca-Cola. La elegida fue la pieza creada por DON para Cablevisión.

flow270918a.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar