Unilever confió en Latcom para comunicar el lanzamiento del nuevo Ala líquido para diluir, con el objetivo de lograr posicionamiento y preferencia de marca en la región y direccionar a los consumidores a los puntos de venta, como tiendas de cercanía, hiper y supermercados.
El foco estuvo puesto en un público target de hombres y mujeres de 25 a 60 años, de NSE C3 y la comunicación se realizó en Córdoba, Mendoza, Rosario, en el NOA (Salta y Tucumán) y NEA (Chaco, Misiones, Entre Ríos).
La campaña se desarrolló con un mix de medios Outdoor, a través de grandes formatos, formatos medios y digitales, en zonas de gran concentración, privilegiando el esquema de tramos por donde se traslada el target según cada ciudad.
También se utilizaron soportes tácticos como séxtuples y carteleras en las principales avenidas, generando reconocimiento de marca en las zonas cercanas a los puntos de venta.
"Latcom llevó a cabo un detallado trabajo de Research que permitió identificar con mayor precisión la audiencia a través de métricas de comportamiento, perfil psicográfico, sociodemográfico y publicitario. Al finalizar la campaña se realizó un post testeo para evaluar la visibilidad y niveles de awareness, arrojando el valioso dato que 7 de cada 10 encuestados declararon haberla visto fuera del hogar", comentaron desde la compañía.