PUBLICADO EL 02/12/2020

El nuevo Ala Líquido se presenta con una campaña en vía pública

Unilever confió en LATCOM para realizar una campaña OOH en Argentina con el objetivo de comunicar el lanzamiento del nuevo producto Ala Líquido para diluir.

Publicidad Exterior

Portada de El nuevo Ala Líquido se presenta con una campaña en vía pública

Unilever confió en Latcom para comunicar el lanzamiento del nuevo Ala líquido para diluir, con el objetivo de lograr posicionamiento y preferencia de marca en la región y direccionar a los consumidores a los puntos de venta, como tiendas de cercanía, hiper y supermercados.


El foco estuvo puesto en un público target de hombres y mujeres de 25 a 60 años, de NSE C3 y la comunicación se realizó en Córdoba, Mendoza, Rosario, en el NOA (Salta y Tucumán) y NEA (Chaco, Misiones, Entre Ríos).


La campaña se desarrolló con un mix de medios Outdoor, a través de grandes formatos, formatos medios y digitales, en zonas de gran concentración, privilegiando el esquema de tramos por donde se traslada el target según cada ciudad.


También se utilizaron soportes tácticos como séxtuples y carteleras en las principales avenidas, generando reconocimiento de marca en las zonas cercanas a los puntos de venta.


"Latcom llevó a cabo un detallado trabajo de Research que permitió identificar con mayor precisión la audiencia a través de métricas de comportamiento, perfil psicográfico, sociodemográfico y publicitario. Al finalizar la campaña se realizó un post testeo para evaluar la visibilidad y niveles de awareness, arrojando el valioso dato que 7 de cada 10 encuestados declararon haberla visto fuera del hogar", comentaron desde la compañía.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar