PUBLICADO EL 10/10/2017

“El primer debate”, nueva campaña de 361 para Peabody

En un mes, 361 Argentina junto a Peabody crearon el debate más trascendental en esta época: la elección del regalo para el Día de la Madre.

Actualidad

Portada de “El primer debate”, nueva campaña de 361 para Peabody

Bajo el concepto: "Es Tiempo deBatir", fueron presentados todos los candidatos para que expongan sus propuestas y que la gente pueda elegir libremente cuál es la mejor opción para sorprender a mamá en su día.

peabody101017a.jpg,peabody101017b.jpg,peabody101017c.jpg

1/3

peabody101017a.jpg,peabody101017b.jpg,peabody101017c.jpg

1/3

peabody101017a.jpg,peabody101017b.jpg,peabody101017c.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar