El Trece ganó el premio "Fund TV de Oro"

  • 15/07/2015

El Trece fue distinguido con el máximo galardón de la noche, por acumular 10 estatuillas. Además, “Los 8 escalones” recibió el “Premio Extraordinario” del jurado.

Se llevó a cabo la 21ª edición de los Premios Fund TV, el galardón que distingue la calidad educativa de las producciones televisivas. El evento, que contó con la conducción de Iván de Pineda y Barbie Simmons, se emitió en vivo y en directo por la señal Volver.

El Trece fue el gran ganador de la noche: se adjudicó el “Fund TV de Oro”  por contar con 10 estatuillas en su haber. Adrián Suar, director de Programación de la emisora, subió al escenario a recibir el premio.

Por su parte, “Los 8 escalones”, ciclo conducido por Guido Kaczka, fue reconocido con el “Premio Extraordinario”, distinción especial que otorga el jurado. El programa ya se había alzado con el “Fund TV” en la categoría “Entretenimiento”.

Asimismo, fueron galardonados “Periodismo para Todos” (“Mejor periodístico”), “La Noche de Mirtha” (“Mejor programa de interés general”) y el unitario “Quererte bien” (programa especial de la Fundación Huésped, emitido por El Trece el año pasado, que se alzó con la estatuilla en la categoría “Prevención”).

Por otra parte, el periodista Julio Bazán fue reconocido con el Premio a la Trayectoria.

Comentarios