PUBLICADO EL 21/07/2017

eltrece obtuvo su primer botón dorado en Youtube

Es en reconocimento por haber llegado al millón de suscriptores

Actualidad

Portada de eltrece obtuvo su primer botón dorado en Youtube

El pasado 13 de julio en el Nuevo Centro de Contenidos Multiplataformas de Artear, Jonathan Zepp - Director de YouTube Content y Google Play para Américas (América Latina y Norte América) -; Juan José Durán - Director de YouTube Content para Hispanoamérica - y Abril Frayre - Responsable de Alianzas Estratégicas de YouTube Content con Empresas de Medios - hicieron la entrega de tan preciado del reconocimiento.

Fueron recibidos por el responsable del proyecto Eduardo "Coco" Fernández - Gerente de Producción de Artear -, Juliana Yardín - Team leader del equipo eltrece en YouTube-, Demian Argento y Alejandro Aranda (Productores de contenido para la plataforma). También forman parte del YT content team Sofía Peralta y Alejandro Turdó.

Más de un millón de suscriptores se sumaron a youtube.com/eltrece desde hace 3 años. Con un total de 70.000 videos de la programación, eltrece - junto a los canales de Showmatch, Las Estrellas, Periodismo Para Todos, A todo o nada, Telenoche, Almorzando con Mirtha Legrand, Cucinare, entre otros - le dan la posibilidad a los usuarios de revivir episodios completos (long format) y fragmentos (short format) de programas actuales e históricos. También se ven producciones especiales y live streamings generados especialmente para toda la comunidad. Artear se asoció a YouTube en marzo de 2014. Bajo el esquema de “YouTube Partner” se conforma un equipo especialmente enfocado a ingestar, generar y monitorear contenidos bajo los estándares de calidad, tagueo y publicación que exige la plataforma.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar