PUBLICADO EL 01/06/2022

Emprotur y la agencia Sentidos pre-estrenan el invierno en Bariloche

Un destino invernal de película tenía que comunicarse como una película. Con este pensamiento, la agencia Sentidos creó la campaña para lanzar la temporada de invierno 2022 de Bariloche.

Campañas

Portada de Emprotur y la agencia Sentidos pre-estrenan el invierno en Bariloche

Bajo el concepto “La temporada más esperada del año”, esta campaña del Emprotur contó con piezas que simulaban ser estrenos de películas, pero en este caso los protagonistas eran los turistas y los paisajes nevados de Bariloche.

La campaña también contó con una cápsula en los cines a modo de trailer y otra en donde el conocido crítico de cine Sir Chandler comentaba el destino como si fuese la película más esperada del año.


“Luego de convertirnos en el destino más elegido por PreViaje para las vacaciones de verano, necesitábamos una campaña de invierno que esté a la altura de semejante noticia. Estamos seguros de que esta campaña transmite todo lo que Bariloche tiene para ofrecer. Gracias a la mejor infraestructura del centro de esquí más grande de Sudamérica, la gastronomía de excelencia y la diversidad de actividades, Bariloche significa: aventuras, diversión, acción, romance, amistad, y mucho entretenimiento, como una buena película”, explicó Diego Piquín, Director Ejecutivo de Emprotur Bariloche.

“Desde que comenzamos la comunicación de Emprotur, teníamos el desafío de diferenciarnos en un rubro en el que todos los mensajes y propuestas se parecen entre sí. Por eso estamos muy contentos con esta campaña de Invierno, porque tiene una estética visual y conceptual totalmente diferente de cualquier destino invernal. Lograr un código que nos asocia a "estrenos de películas", que es el core de la campaña, nos permite personalizar cada experiencia como lo hacen las plataformas de streaming vigentes y adaptarlo a redes sociales y medios digitales”, afirmó Nani Custeau, Directora de Cuenta Agencia Sentidos para Emprotur.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar