PUBLICADO EL 03/12/2019

Entrevista a Martín Guirado, CEO de IPG Mediabrands Argentina y Presidente de UM para Latinoamérica

Guirado diferencia el posicionamiento de las empresas del grupo, explica cuál fue la evolución del rol de una agencia de medios y destaca el valor de las marcas culturales.

Entrevista

Portada de Entrevista a Martín Guirado, CEO de IPG Mediabrands Argentina y Presidente de UM para Latinoamérica

¿Cómo está hoy conformado el negocio de IPG? ¿Cómo son los posicionamientos de las agencias?

GUIRADO: Las agencias de medios de IPG Mediabrands son las dos más conocidas, UM e Initiative. Por supuesto que cada una tiene su posicionamiento, muy distintos entre sí, tienen sus herramientas propias y sus equipos, que también difieren por el tipo de producto que maneja cada una. Después tenemos dos empresas más, que son Reprise, que es la agencia digital, y Cadreon, que se dedica a todo lo que es compra programática, no solamente en digital, sino también en digital out of home, audio programático y audiencias de televisión programática. Esas son las cuatro marcas más emblemáticas.

¿Cuál es el posicionamiento, concretamente, de UM e Initiative?

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