PUBLICADO EL 12/01/2018

Este verano, Brahma lleva la juntada a todo el país

La marca contará con puntos de juntada en la costa y el interior del país.

Actualidad

Portada de Este verano, Brahma lleva la juntada a todo el país

En Mar del Plata, abrió su Bar de Playa Brahma en el Parador La Caseta, con una propuesta única: juntadas playeras al caer el día, fogones, comida y cerveza. Además, shows en vivo de la mano de Los Bonnitos, Halconizados y el DJ Otto Bunge. Cerveza tirada, juegos y música sobre la playa todos los días. También será sponsor de los paradores Abracadabra, El Taino y Destino Arena.

En Villa Gesell será sponsor de Pueblo Límite, con una agenda de shows de las bandas más importantes del momento.   

En Pinamar, la juntada es en el parador Boutique. Y por las noches en El Bar, Pinta, Pita y Time, ya tradicionales de la plaza.

En Villa Carlos Paz, el verano de Brahma se vive en el parador Zebra en Mayú Sumaj; en Rosario en La Florida y en Paso de la Patria, en el Parador Punta Arena.

Desde siempre junto a la alegría del carnaval, este año el Camarote Brahma vuelve al Carnaval de Corrientes y por primera vez llega también al Carnaval de Lincoln.

En Gualeguaychú, la propuesta es juntarse en el Parador Solar del Este durante el día y en Bikini por la noche, previa pasada por Aratá, el bar referente de la zona.

Además, el sábado 3 de febrero, a partir de las 17 horas, se realizará la primera edición de la ALTAFIesta Brahma en Tafí del Valle, un festival al aire libre con música, instalaciones y propuestas gastronómicas. Las entradas salen a la venta el 12/1 por TuEntrada.net.

 

TEMAS

/

Brahma
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar