Esto es incorpora a Juli Henry como responsable de la nueva estructura comercial

  • 20/04/2017

Su objetivo será continuar desarrollando las unidades de negocios: Flowers (Creative Content Agency) y Vixnet (Software Factory).

La agencia creativa digital mantiene un enfoque de trabajo desde la experiencia de los usuarios en redes, profundizando el vínculo entre consumidores y marcas desde la generación de comunidades orgánicas. "Compartimos la filosofía de trabajo y una mirada integral respecto a la comunicación de las marcas en el mundo online, somos consultores en social media y software factory, ese es nuestro diferencial. Trabajamos como partners de nuestros clientes, identificando KPI´s colaborando con todo nuestro conocimiento y expertise, para alcanzar los objetivos estratégicos de las marcas”, explica Juli quien cuenta con un largo recorrido en estrategia de comunicación y medios on/offline.

Esto es cuenta con un equipo sólido de diseñadores multimedia, creativos, developers, UX/UI designers para satisfacer las demandas del mercado. “Nuestro valor agregado radica en el soporte que brindamos desde nuestra software factory, dando seguimiento al usuario único utilizando herramientas de machine learning. Somos una agencia integrada por “millennials”. Nuestra filosofía es autodidacta y creemos en el intercambio de información como fuente de aprendizaje continuo. Mayor comunicación y máxima eficiencia gracias a nuestro software interno. Somos sociales, somos arte, somos innovación y tecnología", reafirma Nacho Francolino, Project Leader.

Comentarios