PUBLICADO EL 17/01/2018

Estrategia y creatividad crossmedia de Humo Rojo para La Serenísima

Este verano 2018, La Serenísima y Humo Rojo se unieron para lanzar tres acciones en la Costa Argentina.

Actualidad

Portada de Estrategia y creatividad crossmedia de Humo Rojo para La Serenísima

Una cocina solar, un “cambio de cara” (aplicación de Snapchat) y una rutina de ejercicios distinta para los que no descansan ni cuando están de vacaciones son las iniciativas que La Serenísima está presentando en Mar del Plata y Pinamar en los principales balnearios. Las 3 acciones seguir corriendo hasta la primera semana de febrero acompañados por el equipo de Humo Rojo.

Pensadas, desarrolladas e implementadas en su totalidad por Humor Rojo, las 3 acciones son el primer trabajo que la agencia realiza para La Serenísima durante el 2018.  

TEMAS

/

Humorojo
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar