La transmisión se realizó en vivo por el canal de Facebook de Ford y la gente podía elegir votando a través de likes o corazones qué camino debía elegir la Bronco. El test drive tuvo lugar en Pinamar y se atravesaron distintos tipos de terreno: playa, médanos, bosque y campo.
“La aventura de manejar una Bronco es algo que todos deberíamos sentir. Por eso hicimos este experimento on/offline que sabíamos cómo iba a empezar, pero no dónde iba a terminar”, comentaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.
“El contexto nos obliga a reinventarnos constantemente para buscar nuevas maneras de acercar nuestros productos y servicios de la mejor manera. Con esta acción, logramos acercar este producto insuperable de una manera ágil e innovadora a todo el público”, concluyó Sebastián Touron Sarti, Gerente General de Marketing de Ford.
- Anunciante: Ford Argentina
- Producto: Bronco Sport
- Campaña: Live test drive
- Agencia: BBDO Argentina
- Directores Generales Creativos: Christian Rosli / Joaquín Campins
- Director de arte: Manuel Fernandez de Luca
- Redactor: Diego Melfi
- Head of Design: Gustavo Chiocconi
- Business Leader: Sebastián Díaz
- Project Manager: Katherine Arteaga
- Managing Director & Chief Strategy Officer: Javier Quintero
- Strategy lead: Thany Moraes
- Estratega: Victoria Iñiguez
- Production Manager: Anita Pillado
- Productora: Lua Carbajal
- Productora: Castadiva
- Dirección: Ramiro Nobrega
- Productor Ejecutivo: Marcos Hernandez
- Productor: Carolina Legovich
- Postproductor: Juan Olivera
- Banda/Música: TDL
- Responsable por el anunciante: Sebastián Tourón / Diego Barruti / Agustín Fantacone