PUBLICADO EL 26/04/2022

Estreno: “Escapadita”, lo nuevo de Honda y Almacén

La pieza es parte de una campaña de comunicación integral basada en el doble propósito que tiene el producto.

Campañas

Portada de Estreno: “Escapadita”, lo nuevo de Honda y Almacén

María Fernanda Ledesma Padilla, Sub-gerente de Honda, explica: “Honda suma a su línea de producción nacional a la XR190L, una moto perfecta para moverse por la ciudad pero también para escaparse de ella. Un modelo que combina a la perfección los dos mundos, está preparada para la exigencia de la ciudad sin dejar de lado las salidas de fin de semana. Honda sigue apostando al desarrollo local, fortaleciendo su oferta y consolidando el liderazgo en el mercado”.


“¿Por qué llamamos escapada a un viajecito de fin de semana? ¿De qué nos estamos escapando? ¿Tan mal la pasamos en la semana? La campaña literaliza esa observación y lo hace en su máxima expresión", sostuvo Walter Onorato de Almacén.

La dirección cinematográfica estuvo a cargo de Hernán Bargman y la producción ejecutiva de Claudio Córdoba.

  • Cliente: Honda Motor de Argentina
  • Producto: XR190L
  • Temas: Escapadita
  • Agencia: Almacén.
  • Director General: Daniel Onorato, Caio Lucini
  • Director General Creativo: Walter Onorato, Diego Duprat
  • Director de Arte: Sebastián Arias
  • Director de Cuentas: Federico Mauri
  • Ejecutiva de Cuentas: Camila de Velasco
  • Asistente de Cuentas: Mariana Bermejo
  • Producción audiovisual: Marcelo Soruco
  • Coordinación: Silvia Bruno
  • Director: Hernán Bargman
  • Productor Ejecutivo: Claudio Córdoba
  • Productores: Hernán Acuña
  • Editor: Gabriel Gonzalez
  • Banda: Swing Música
  • Responsables por el Anunciante: Tomás Ripoll, María Fernanda Ledesma Padilla, Victoria Mari, Sandrith Chavez Alvarado.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar