El proceso de comprar un repuesto para un auto, hasta hace muy poco tiempo, implicaba salir a recorrer los barrios y las casas de repuestos, buscando partes con nombres extrañísimos que no tiran ni una pista de cómo luce el producto (salvo que seas mecánico, ingeniero o muy fierrero). Con esta campaña VW se hace cargo de esta barrera desde el humor. Porque los repuestos siguen teniendo nombres raros, pero por lo menos podés encontrarlos rápido y comprarlos fácil en la tienda oficial de Volkswagen en Mercado libre.
La campaña estará online en redes sociales, medios digitales, gráfica y VP, con una estrategia de medios a cargo de PHD Argentina.
Anunciantes: Volkswagen
Producto: Tienda Oficial Volkswagen
Agencia: Voltage Buenos Aires
Business Lead: Daniel Albamonte
Director General Creativo: Mauro Ribot
Director de arte: Leandro Abregu
Redactor: Rodrigo Scaff
Directora de cuentas: María Laura Cabrera
Ejecutivo de cuentas: Silvio Roldán
Project Manager: Manuela Fernández Nessi
Líder de diseño: Sergio Massun
Diseñadores: Aye Pagliari/Martín Arena
Jefe de producción: Pablo Pochettino
Productor: Alejandro Delaunay
Social media manager: Florencia Gatell
Community Manager: Gabriela Castillo
Productora: Minimal
Productor ejecutivo: Raimundo Bassano
Jefe de producción: Maxi soldano
Director: Diego Ingratta
Director de fotografía: Ricardo Bonourian
Ayudante de cámara: Sofía Piergiacomi
Directora de arte: Betina Durán
Video Assist: Lucía de Rosa
Grip: Cupayolo
Foquista: Diego Nedelcu
Utilero: Julián Spagnol
Reflectorista: Juan Detano
Vestuario: Gala Soldano
Banda: Swing
Fotógrafos: Puchulutegui Triana
Responsables por el cliente: Tomás Amorena / María Mercedes Álvarez