“Buscamos identificación con las madres que hoy tanto esfuerzo están dedicando en todos los aspectos. Es un regalo para ellas”, señaló Juliana Monsalvo, Gerenta de Marketing de IRSA.
“Esta campaña demuestra el compromiso de una marca por seguir estando conectada con lo que les pasa a las personas y por seguir apostando por mensajes creativos y relevantes más allá de la coyuntura y de una fecha comercial que ha cambiado de paradigma”, agrega Lisandro Grandal, de The Pool.
“Todos sabemos que este año las mamás con hijos chicos están agotadas. Sus hijos están con ellas las 24 horas los 7 días de la semana. El regalo que realmente desean este año es que se lo reconozcan, que les dejen tiempo para ellas mismas y vaciarles el nido un rato. Y así surgió, el síndrome del Nido Lleno”, explica Roberto Leston de The Pool.
- Agencia: The Pool
- Head of Strategy: Lisandro Grandal
- Director General Creativo: Roberto Leston
- Project Manger: Gaby Verea
- Productor Ejecutivo: Claudio Migliardo
- Productora: Macedonia
- Director: Lisandro Grandal
- Fotografía: Julián Babino
- Post Productor: Ignacio Parodis
- Sonido: Porta Estudio
- Producción Musical: Supercharango
- Responsables por el Anunciante: Juliana Monsalvo, Astrid Schwad, Juan Martín Vidal, Nuria Banus