PUBLICADO EL 10/04/2023

Estreno: "Vuelve el año y vuelve el deporte", lo nuevo de Lugo y Topper

Empieza el año y las marcas hablan de la vuelta al cole. Todas, menos una: Topper, que entiende la pasión del deportista amateur

Campañas

Portada de Estreno: "Vuelve el año y vuelve el deporte", lo nuevo de Lugo y Topper

La marca prefiere hacer hincapié en la vuelta a la cancha de polvo de ladrillo, al tres contra tres de básquet o al fútbol mixto con amigxs. Porque el año, como yin y yang involuntario, vuelve con todo. Lo malo –tráfico, reuniones, estrés– y lo bueno. El gol sobre la hora, el triple de los sueños, el smash al cuerpo de tu mejor amigo y las carcajadas después de cada partido del deporte que sea.


“Elegimos convertir una oportunidad táctica, en una campaña que ayude a construir el territorio histórico de la marca”, dicen desde el cliente y la agencia.


  • Agencia: Lugo.
  • Socio Fundador: Seba Castañeda (Mucho fútbol y un poquito de tenis).
  • Directores Creativos: Juliana Gónzalez (running) y Esteban Defferrari (fulbito).
  • Director de Negocios: JuanMa Aralda (Fútbol, pero es bostero).
  • Equipo Creativo: Bautista Argañaras (Voley), Marcelo “Chelo” Ventura (Fútbol), Matías Sotelo (Tenis), Alexis Nemoy (Básquet)
  • Responsables por el cliente: Darío Rubaja (Fútbol elegante), Nacho Piñeyro (gran jugador de rugby), Carla Mastronardi (excelente jugadora de hockey).
  • Productora: Lungo.
  • Director: Fede Scarpelli (Voley).
  • Productor: Christian Umber (futbolista frustrado).
  • Productor General: Claudio Pastorino (rugbier senior)


TEMAS

/

Lugo

/

Topper
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar