PUBLICADO EL 04/06/2014

Eugenia Slosse se incorpora a Carlos y Darío

Slosse se inició en la industria publicitaria hace 20 años y desarrolló gran parte de su carrera en Y&R junto a Darío Straschnoy, hasta el año pasado como Directora General de Cuentas

Actualidad

Portada de Eugenia Slosse se incorpora a Carlos y Darío

Eugenia Slosse se integra a partir de hoy a Carlos y Darío para aportar su talento, experiencia y conocimiento a la agencia. Egresada de la USAL, Eugenia se inició en la industria publicitaria hace 20 años y desarrolló gran parte de su carrera en Y&R junto a Darío Straschnoy. Su rol como Directora General de Cuentas fue clave para el éxito de Y&R, donde Eugenia obtuvo el premio Jerry Goldenberg por su desempeño y varios galardones más.

CYD ya han sumado en estos tres meses de existencia como clientes, entre otros, a Pepsico Argentina (para su producto Toddy), Pepsico Latam (Quaker), Revista Noticias (para acompañar la difusión de sus 25 años), Bodega Catena Zapata y Cervecería y Maltería Quilmes para 1890.

El enfoque creativo e integral de CYD pudo verse en el spot realizado para la edición 2014 del Lapiz De Platino (Luis Ruben) y en la campaña promocional de la película Muerte en Buenos Aires, ópera prima de Natalia Meta encabezada por el "Chino" Darín y el mexicano Demián Bichir.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Eugenia a nuestro equipo ya que es una gran persona y profesional. Estamos seguros que Eugenia nos ayudará a seguir consolidando nuestro crecimiento como agencia”, expresó Carlos Baccetti.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar