PUBLICADO EL 17/02/2017

"Every Pixel Counts”, la campaña de los D&AD; Next Awards creada por F/Nazca Saatchi & Saatchi

Resaltando la importancia de los detalles en el proceso creativo la agencia desarrolló una serie de animaciones en stop motion como piezas centrales de la campaña,

Portada de "Every Pixel Counts”, la campaña de los D&AD; Next Awards creada por F/Nazca Saatchi & Saatchi

Las animaciones se verán en las redes sociales en las próximas semanas previo al cierre de las inscripciones. Las animaciones fueron creadas utlizando 500 piezas de acrílico, fotografiadas cuidadosamente frame por frame. Fueron siete días en estudio, más de 840 fotografías, y para cada animación, cada pixel de cada frame del film fue separado individualmente, tratado y coloreado. El rapero Dru Barnes es la voz de la campaña. Las piezas se filmaron en Nueva York con músicos brasileños como acompañantes.

nextawards.jpg

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar