PUBLICADO EL 20/11/2014

Falabella celebró sus 125 años junto a Ricky Martin

Además, el cantante realizó la nueva campaña de la marca y escribió “Arriba Mujeres”, una canción especialmente dedicada a Falabella

Actualidad

Portada de Falabella celebró sus 125 años junto a Ricky Martin

Este año Falabella festejó los 125 años que lleva establecida en Chile con un show exclusivo de Ricky Martin en la ciudad de Santiago de Chile. Evento del que participaron alrededor de 48 mil personas y que contó con la presencia de Valeria Mazza, embajadora de la marca.

Falabella desembarcó en Chile en el año 1889 y allí logró estar presente con 44 tiendas. Luego del éxito de la tienda en el país vecino, Falabella se expandió en la región, llegando a nuestro país en 1993 a la ciudad de Mendoza y en 1999 a Buenos Aires en el Unicenter Shopping. En tan solo 21 años Falabella está presente en 5 provincias y 11 puntos de ventas. Asimismo está presente en Perú desde el año 1995 con 24 tiendas y en Colombia desde el año 2006 con 15 tiendas, teniendo un total de 90 tiendas en toda la región.

“Estamos felices de seguir creciendo en Falabella con 125 años en el mercado regional y 21 años en Argentina desarrollando el concepto de tienda departamental entre los consumidores de todo el país; y es un orgullo festejarlo de la mano de un artista internacional de la trayectoria de Ricky Martin”, comentó Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina.

A fin de conmemorar estos 125 años de Falabella, la tienda también realizó junto al cantante la canción “Arriba Mujeres”, que se podrá escuchar en el comercial de televisión de la marca y que tiene como protagonista a Ricky Martin.

La pieza se filmó en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y contiene imágenes de lo que fue el proceso creativo de Ricky Martin quien asegura que “en el comercial mostramos lo que soy de verdad a la hora de escribir mi música, a la hora de esa necesaria intimidad creativa. Cómo nacen las ideas, esos miedos que uno pasa a la hora de exponerse tanto al escribir música. Eso es lo que tratamos de captar a través de las cámaras para la campaña. Es una gran responsabilidad y estoy honrado porque Falabella considere mi imagen para ser parte de este nuevo aniversario.  Estoy feliz de poder acercarme y compartir de manera directa con todos los países de Latinoamérica en los que Falabella tiene presencia (Argentina, Perú, Colombia y Chile). No puedo estar más agradecido de esta oportunidad. Tengan por seguro que voy a dar lo mejor de mí en todo lo que haga en este proyecto para que ustedes lo disfruten tanto como yo”.

Para Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina “Contar con Ricky Martin como protagonista de la conmemoración de nuestro aniversario es verdaderamente un lujo. Pero sin duda que lo más importante es que su música podrá ser disfrutada por miles de personas a través de esta campaña dedicada especialmente a las mujeres Falabella. Su gran carisma, empatía y cercanía con el público latinoamericano harán sin duda que este trabajo para la conmemoración de los 125 años de Falabella sea inolvidable”.

De esta manera, Falabella celebró más de un centenario de crecimiento, nuevas propuestas e innovación en productos con un gran show de Ricky Martín en el país que es sede central para la marca.

Falabella2.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar