PUBLICADO EL 30/08/2016

Fanta y David Buenos Aires presentan “Reality Fanta”, un reality que cruza Youtube, Facebook y Snapchat

Para acercar la marca a los jóvenes, Fanta junto a David Buenos Aires, desarrolló una plataforma de contenido y entretenimiento exclusiva para tweens

Actualidad

Portada de Fanta y David Buenos Aires presentan “Reality Fanta”, un reality que cruza Youtube, Facebook y Snapchat

Decididos a romper con la idea de que los personajes de una marca son solo unos dibujitos simpáticos que viven en los comerciales, les dieron vida en una historia multiplataforma de 19 semanas de duración. La misma parte de un formato de Reality Show en el que los chicos podían seguir a los personajes mientras se preparaban para el concurso “Baila Fanta”. Los 10 episodios semanales de ese contenido se cruzaban con Snapchat, donde los personajes tomaban realmente vida e interactuaban entre ellos y con los consumidores, siguiendo una línea temporal de realidad. Allí se liberaban de la parte argumental para ser ellos mismos, hacerse chistes, desafíos, matar el tiempo y todo lo que hace naturalmente un tween en esta plataforma.

La campaña cruzaba Youtube, Snapchat y Facebook. “Un aspecto valioso de este caso es que no replicamos contenido a través de las distintas plataformas digitales sino que cada una tenía el suyo y eran radicalmente distintos entre sí” comentó Guillermo Giménez y Brotons IMC director de Coca Cola South Latin

“La esencia de un reality es poder meterte en la vida de los protagonistas, por eso apoyamos fuertemente esta idea en snapchat donde el nivel de interacción es tan real y el código tan entre personas, que termina humanizando a los personajes animados”, agregaron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli VPs/DGCs de David.

fantaglobal.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Fanta

/

DAVID
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar