PUBLICADO EL 10/08/2017

Fernando López Iervasi, nuevo Director de Negocios y Grandes Empresas en Argentina de Microsoft

Será responsable de liderar la estrategia de transformación digital de la unidad de negocios Enterprise, compuesta por las grandes cuentas, y acelerar el desarrollo de Microsoft Azure

Actualidad

Portada de Fernando López Iervasi, nuevo Director de Negocios y Grandes Empresas en Argentina de Microsoft

“El futuro de los negocios pasará por la Nube y Microsoft Azure lidera esta transformación. Estoy muy orgulloso de incorporarme a la empresa con mayor trayectoria en Nube del país. Junto a mí equipo trabajaremos para liderar la innovación de la mano de la tecnología de Microsoft y así impulsar la Transformación Digital en grandes empresas para que puedan lograr más”, comentó el ejecutivo.

López Iervasi estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires y realizó un MBA en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de Paris. Tiene amplia experiencia en industrias de Tecnología, Retail y Consumo Masivo. Antes de unirse a Microsoft se desempeñó como Director General de Google en Chile, compañía para la cual trabajo nueve años en distintas funciones de liderazgo. Fue Country Manager Italia y España para la mediana empresa, en 2009 formó parte del equipo de dirección del Sur y Centro de Europa, Medio Oriente y África, y de Google Irlanda. Volvió a América Latina en 2011 como líder del equipo de nuevos negocios para la región (basado en San Pablo), en 2012 retornó a Argentina para desempeñarse como Director Comercial de Google en el país. En su último puesto fue miembro del equipo de dirección de Google de la región.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar