PUBLICADO EL 23/07/2017

#FernetconCoca fue tendencia en el Día del Amigo, una acción desarrollada por Mercado McCann

La agencia juntó a las dos marcas en una campaña digital que hizo oficial una lealtad de muchos años.

Actualidad

Portada de #FernetconCoca fue tendencia en el Día del Amigo, una acción desarrollada por Mercado McCann

Fue a través del #FernetconCoca, un simple mensaje que en pocas horas logró ser tendencia en Argentina (mas de 4 millones de impresiones y 40 mil reacciones en redes sociales, siendo además Trending Topic en Twitter). “Estamos muy contentos con la repercusión de esta simple pero efectiva acción. A través del real time logramos juntar dos marcas que estaban unidas en el imaginario de la gente pero que jamás se habían pronunciado al respecto”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicación de Coca-Cola para el Cono Sur. Marina Saroka, Gerente de Comunicaciones de Marketing Integradas de la marca, agregó: “la velocidad de reacción fue clave para no perder momentum y ser relevantes en un D-Day tan especial para todos”. “La relación que tenemos con los chicos de Coca va mucho más allá de lo laboral, realmente somos amigos. Esto facilita a que todas las ideas fluyan de manera orgánica, como #FernetconCoca”, dijo Santiago Cony Etchart, Director de Coca-Cola para Mercado McCann. [removed][removed] [removed][removed]

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar