PUBLICADO EL 09/04/2015

“Fierrero”, pre-estreno del nuevo comercial de Personal creado por BBDO

Como parte de su campaña integral del Rally Argentina 2015, Personal desafía a los fierreros cordobeses para ganar pases a la Carpa VIP de Capilla del Monte

Actualidad

Portada de “Fierrero”, pre-estreno del nuevo comercial de Personal creado por BBDO

Personal, en su 11° aniversario como sponsor oficial del Rally, estrena comercial de TV como parte de su campaña para Rally Argentina 2015 bajo claim “Sos fierrero?, demostralo”. La pieza muestra con humor cómo dos peculiares equipos de mecánicos compiten por arreglar un auto de competición lo más rápido posible. El rally es la pasión de los cordobeses y Personal desafía a todos los fierreros a dar cuenta de sus habilidades en diferentes espacios públicos de la ciudad de Córdoba y en las oficinas comerciales de Personal. Allí se presentarán distintos juegos con réplicas de Boxes de competición y los participantes deberán realizar una prueba de velocidad como mecánicos para ganar pases para la Carpa VIP de Personal el sábado 25 de abril en Capilla del Monte.

Además de los comerciales creados por lBBDO, la campaña de comunicación integral 360 incluye vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales y activaciones en el día del evento.

personalmecanico.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar