PUBLICADO EL 01/07/2022

Flix Media cierra acuerdo comercial con Cinépolis

La comercializadora en cine Flix Media cerró un acuerdo para llevar adelante la venta de los espacios publicitarios de la firma de exhibición Cinépolis en Argentina a partir de este mes

Medios

Portada de Flix Media cierra acuerdo comercial con Cinépolis

Al circuito de cines (Cinemark Hoyts) que actualmente ya comercializa Flix Media en el país, se le sumarán los 9 complejos que tiene Cinepólis (Recoleta, Pilar, Merlo, Avellaneda, Rosario, Mendoza, Maipú, Neuquén y Luján).

Flix Media con este acuerdo terminará teniendo la comercialización exclusiva en Argentina de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica, con operación en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Perú y Ecuador; con más de 3100 pantallas, en más de 260 ciudades. Su negocio no es solo la venta de la publicidad en pantalla, sino que en los últimos 10 años fue ampliado sus oportunidades comerciales sumando activaciones BTL, sponsoreo de salas y películas, activaciones especiales, cartelería digital, cápsulas de contenido temático, entre otras acciones ad hoc para los anunciantes. En el país, por su trabajo ocupa el puesto número cuatro del último ranking de Media Scopen a los mejores equipos comerciales de medios.

“Es para nosotros una gran oportunidad continuar el crecimiento del negocio publicitario cinematográfico en el país y en la región, conectando marcas con entretenimiento y es un enorme placer que el equipo de Cinepólis Argentina nos haya elegido para la venta de sus espacios. Con este acuerdo, expandimos nuestras posibilidades de ofrecer más canales de comunicación a nuestros clientes, sumando más complejos y salas. Potenciando y ampliando nuestro share en el mercado llegamos a mucha más audiencia en un medio donde no hay interrupciones, ni zapping ni posibilidad de skipeo; una audiencia ampliamente receptiva donde el momento de la publicidad es parte del entretenimiento”, declara Tristán Castellano, Country Manager de Flix Media Argentina.

“A través de esta alianza mostramos nuestra expectativa de crecimiento de la publicidad en pantalla como medio. Junto a FLIX MEDIA, esperamos lograr un producto muy atractivo y de buena cobertura a la hora de pensar en una campaña de comunicación para cualquier marca del país. Las más grandes y las más pequeñas. El camino correcto para posicionar este medio, es trabajando juntos”, comentó Claudio Méndez, director general de Cinépolis Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar