PUBLICADO EL 09/10/2017

Florencia Crosta, nueva Regional Chief Talent Officer de Untold_

Crosta trabajará junto a Ana Meszaros en el crecimiento de los equipos de The Juju y todas las empresas que forman parte del ecosistema que lidera Darío Straschnoy

Actualidad

Portada de Florencia Crosta, nueva Regional Chief Talent Officer de Untold_

“La oportunidad de volver a trabajar con Darío es un gran desafío. Untold_ es una propuesta de enorme valor que refleja lo que muchas marcas están necesitando hoy, y su expansión regional también es una prueba de esto. Mi objetivo es trabajar en la adquisición y gestión del talento, poniendo el foco en la construcción de equipos, para potenciar el crecimiento de todo el ecosistema”, comentó Florencia Crosta, quien viene de trabajar en Ogilvy & Mather como Chief Talent Officer. Ingresó a Ogilvy en 2010 como Directora de Comunicación Institucional, y luego tomó el rol de Directora de Recursos Humanos para todo el Grupo. Antes, trabajó 10 años en Young & Rubicam en el Departamento de Relaciones Institucionales.

Licenciada en Periodismo, ejerció la profesión durante 9 años en medios radiales, televisivos y gráficos, hizo un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones y cursó el programa de Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios IAE.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar