PUBLICADO EL 28/03/2020

“Flow App es para vos”, la nueva campaña que comunica que la plataforma abrió su App para todos los clientes Cablevisión

A partir de hoy, la campaña creada por Don se podrá ver en todo el ecosistema digital. Además, Flow estrena logo adaptado al contexto actual. Una casa en lugar del ícono “Play” característico de la marca, para acompañar el #YoMeQuedoEnCasa.

Campañas

Portada de “Flow App es para vos”, la nueva campaña que comunica que la plataforma abrió su App para todos los clientes Cablevisión

Como parte de las acciones para acompañar a sus clientes durante el período de aislamiento social obligatorio, Flow lanza “Flow App es para vos”, la nueva campaña que comunica la apertura gratuita de su aplicación para que todos los clientes de Cablevisión puedan acceder a ella desde un celular, Tablet, computadora o Smart TV. A partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar de la TV en vivo y la experiencia de entretenimiento con más de 10.000 horas de contenidos de calidad en múltiples pantallas, desde su casa.

“Flow App es para vos” muestra que atravesar este período extraordinario representa un desafío para todos, ya que delimita la permanencia en el interior de los hogares y, en ese contexto, la diversión y el entretenimiento se ven limitados. Diferentes estrategias y la creatividad se ponen en juego para sobrellevar los días de la cuarentena. Con Flow App bonificada, todos los clientes de Cablevisión transforman su experiencia de vivir la cuarentena, ya que pueden acceder a series, documentales, recitales, gaming y películas, disponibles para ver en el hogar, solos o en familia.

El spot estrena, además, el logo de Flow adaptado al contexto actual. En el centro de esta nueva versión de logo, se puede ver una casa en lugar del ícono “Play” característico de la marca Flow, impulsando así unos de los conceptos de prevención más difundidos durante este período: la permanencia en los hogares.

Flow App se encuentra disponible para descarga en cualquier dispositivo (celular, Tablet, computadora o Smart TV) desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store o App Store.

  • Cliente: Telecom
  • Producto: Flow APP
  • Agencia: Don
  • Título: Es para vos
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • Chief Creative Officer: Gabriel Huici
  • Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
  • Director General: Santiago Sarni
  • Redactores: Matías Cony
  • Directores de arte: Jonathan Emmanuel Cerna Girón
  • Head of Art: Martin Bernasconi
  • Diseñador: Jeynner Silva
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Directora de Estrategia: Natalia Suniga
  • Head of Digital: Antonella Tombión
  • Head of Content: Ángel Silva
  • Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
  • Directora de cuentas: Agostina García
  • Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
  • Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Productora: Landia
  • Dirección: Agustín Carbonere
  • Producción Ejecutiva: Adrián D’Amario | Diego Dutil
  • Line Producer: Ludmila Herms
  • Edición: Jerónimo Pérez Rioja
  • Casa de post: LANDIA
  • Coordinador de post: Julián López Coppola
  • Sonido: Porta Estudio
  • Estudio de música: CCCI
  • Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martín Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / Matías Moreno /Andrea Cataldo / Fabio Pássano
flow280320.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar