PUBLICADO EL 25/09/2014

Frávega Dual Chip, nueva campaña de Frávega

Creada por Nacho Pedemonte, incluye comerciales, gráficas, acciones en medios online, códigos QR y se apoya en el concepto “Dos chips compiten por vos”

Actualidad

Portada de Frávega Dual Chip, nueva campaña de Frávega

Fravega lanza los teléfonos Dual Chip, que le dan la posibilidad a la gente de tener dos compañías en un solo teléfono. La campaña multimedia, creada por Nacho Pedemonte, Director Creativo, se apoya en el concepto “Dos chips compiten por vos” y muestra, justamente, dos chips que pelean todo el tiempo por ser elegidos por el usuario.

Y dan pelea en todos los rubros: En una charla de Bar (comercial Silvia), en una pelea de UFC (comercial UFC), con los típicos íconos de telefonía como la señal de wifi, un insulto en un sms, o la señal de batería que se convierte en espada láser (comercial Duelo) y en un enfrentamiento de stand up (comercial stad up). Hasta se van a enfrentar como luchadores de catch, en gráfica.

La campaña incluye a los medios tradicionales, pero también tapas de reconocidos diarios, medios on line y graficas con códigos QR para poder ver los cemerciales en dispositivos móviles.

Fravega.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar