PUBLICADO EL 16/04/2024

From fue elegida agencia del año del Desachate 2024

El festival organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad contó con un jurado internacional compuesto por profesionales de mercados como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

Uruguay

Portada de From fue elegida agencia del año del Desachate 2024

La agencia cofundada por Marcelo Waintraub, Bruno Petcho y Pablo Marqués fue la más premiada del festival y, al igual que en la edición 2021/ 2022, terminó convirtiéndose en la agencia del año. Además, la idea “The Uncrashable Tucson”, desarrollada por From junto al equipo de Hyundai, fue la idea más premiada, siendo elegida como la idea del año.

Trabajamos para lograr el reconocimiento de nuestros clientes y que, cada proyecto, tenga el reconocimiento de los consumidores. Ahora logramos también el de este jurado, lo que nos hace sentir más orgullo por el trabajo que estamos haciendo. From está en crecimiento y esta distinción de agencia del año es otro pilar para seguir haciendo la agencia que queremos”, comentó Chelo Waintraub Cofundador & CCO de From.

Este no es un año más para From. En marzo abrimos nuestra oficina en México, la primera fuera de Uruguay, y en un mercado súper desafiante. Empezar el año con un reconocimiento como este es una señal más que marca la potencia y capacidad que tienen nuestro equipo y nuestras ideas”, agregó Bruno Petcho Cofundador & Director de From.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar