PUBLICADO EL 02/11/2023

Fructis de Garnier presenta su nueva línea de cuidado capilar: Hydra liss

La marca sorprende con su último lanzamiento con una innovadora fórmula dual con óleo de argan y keratina-v líquida que promete un pelo con brillo y sin frizz hasta por 72hs

ColLab

Portada de Fructis de Garnier presenta su nueva línea de cuidado capilar: Hydra liss

Garnier, la marca de belleza sustentable y natural, presenta su nueva línea de cuidado del pelo: Fructis Hydra liss compuesta por shampoo y acondicionador. Gracias a su fórmula basada en ingredientes naturales, este lanzamiento combate una de las principales problemáticas de las consumidoras argentinas: el pelo con frizz y sin brillo.
Especialmente ideada para obtener un mayor control del cabello, la nueva línea de shampoo y acondicionador presenta una fórmula dual comprobada científicamente con óleo de argán y keratina-v líquida. Con el primer activo, que hidrata y suaviza intensamente, se logra un cabello más luminoso y manejable. Además, gracias a la keratina-v líquida, promete alinear las cutículas y controlar el frizz hasta por 72 horas.
? Shampoo Hydra liss de Fructis: disciplinante para cabellos con frizz. Contiene Óleo de argán + Keratina-V Líquida. Ofrece 72 horas de anti-frizz, pelo suave e hidratado
? Acondicionado Hydra liss de Fructis: Nutre profundamente el pelo, aportando, también, suavidad y brillo. Controla el frizz hasta por 72hs ante incluso días de hasta 85% de humedad.
Continuando con su compromiso Green Beauty, el producto también es amigable con el medio ambiente: su fórmula es vegana, sin parabenos y sus botellas están hechas de 100% de material reciclado. La marca está aprobada oficialmente por Cruelty Free International mediante el programa Leaping Bunny, lo que significa que todos los productos Garnier a nivel mundial están libres de maltrato animal. De esta manera, Garnier ofrece un modo más sustentable de cuidar el cabello combinando lo mejor de la ciencia y tecnología.
¿Cómo realizar un lavado correcto?
El nuevo lanzamiento Fructis Hydra liss presenta una rutina ideal para cabellos con frizz, ya sean lisos o rizados. Para un correcto lavado, se debe humedecer el cabello y aplicar el shampoo Fructis Hydra liss, masajeando suavemente para generar espuma. Luego, se debe enjuagar. Con el cabello mojado, se aplica el acondicionador siempre de medios a puntas. Se debe dejar actuar y luego enjuagar.
Actualmente el shampoo tiene un valor de $1.487 y el acondicionador de $1.487.Este nuevo lanzamiento se puede comprar en Farma Online
Acerca de Garnier
Garnier es una marca de belleza global, accesible a todos, con la ambición de convertirse en la primera marca verdaderamente sostenible y natural en el mercado masivo. Desde 1904, Garnier ofrece productos de belleza eficaces e innovadores, inspirados y enriquecidos por la naturaleza. Natural, accesible y sostenible, la marca Garnier está animada por sus marcas filiales,en Argentina: Fructis, SkinActive, Nutrisse y Cor Intensa. Para más información: www.garnier.com.ar 
Green Beauty
Garnier está comprometido con una política innovadora de optimización de envases para promover la economía circular. Pero esta economía circular sólo se convertirá en una realidad si se logra cerrar el ciclo de los residuos. La educación es la clave para impulsar la transformación y promover hábitos sustentables en el día a día.
En el marco de promover una economía circular, Garnier en Argentina cuenta con un plan de reciclaje en 15 provincias a lo largo del país. Este programa pone a disposición más de 200 tachos verdes al alcance de los consumidores más puntos de recolección para acercar sus residuos reciclables.
A nivel global, en el 2021 se evitó el uso de 12.200 toneladas de plástico virgen gracias al uso de plástico reciclado, el 59% de los empaques también se debían al reciclaje y el 74% fueron reciclables. Además, también en 2021 el 90% de los ingredientes utilizados para los productos de la marca fueron de fuentes sostenibles, se logró reducir un 54% el gasto del agua en los centros industriales (comparado con 2005) y el 62% de estos centros son carbono neutral.
El Informe de Progreso de Sostenibilidad de la marca que brinda información completa evaluada por Pricewaterhouse Coopers (auditor externo) sobre los compromisos, se puede visitar en el sitio web oficial de la marca https://www.garnier.com.ar/compromiso/green-beauty 
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar