Fuegas fue seleccionado como finalista en los Premios Digital Media LATAM 2022. The World Association of News Publishers (WAN-IFRA) presentó a su listado de finalistas luego de que los miembros del jurado internacional analizaran alrededor de 120 proyectos de 62 empresas de medios diferentes, provenientes de 13 países de América Latina.
Fuegas es un proyecto multiplataforma en el que una cocinera invita a otras a adentrarse en el mundo parrillero argentino, equívocamente señalado como un ambiente masculino. Cada parrillera tiene una receta propia que rompe con la creencia de que la parrilla solo se usa para asar carne. El proyecto tiene cinco marcas integradas de manera orgánica con diferentes estrategias de distribución a través de TV abierta, TikTok, Facebook y sitio web.
En esta oportunidad, Fuegas fue seleccionado como programa finalista en la categoría Mejor Campaña Patrocinada o Branded Content. Retomando la presencialidad, la ceremonia de premiación se llevará a cabo dentro del marco de actividades de la conferencia Digital Media LATAM 2022, en Mérida, Yucatán (México) del 16 al 18 de noviembre.